lunes, 19 de enero de 2009

OTRA VEZ DE PEROL




Los metereólogos preveian para este invierno, uno de los mas calurosos en los últimos años, por desgracia, esa ciencia-acertijo, falla más que las previsiones económicas de Solbes, en fin que llevamos un invierno de frio polar, para quedarse en casita con el brasero (el que tenga). Pero bueno, ya sea por suerte o por algún enchufe con el de Arriba, hemos tenido un Domingo de perol estupendo y soleado, jeje tanto que al ver que había sol, me vestí de verano (o sería la resaca ufff).


Vaya migas que salieron, ese Perolo incansable, dándole con la paleta (o el paletón porque pesa unos 2 kg), así como 3 horas, y mientras que si tapita queso, de salchichon, empanada... por Dios, terminamos en una de estas en la Buchinguer, lo bueno es que nos hacen precio de grupo.


En resumen, un día de perolito estupendo, todos guapisimos y mis enchufados más (mis ahijados), aunque vaya dos personajes, y encima hacen buenas migas, no se que podrá salir de esa unión, na buenos jejeje. Si Sergio dejamos de verlo un minuto y se estaba bañando en el barreño del agua de los perros...
MAS FOTOS EN:

2 comentarios:

Unknown dijo...

Muy bonito y al ayudante del Perolo ni nombrarlo, que estuve las tres horas sujetando el perol y sustituyéndolo a ratos.
Aunque como estabas tan perjudicado lo mismo ni me vistes, jejeje.
Besitos. JLC

david dijo...

Los ayudantes, son eso, ayudantes, aunque su merito tiene, estar de palique y tomando cervezas mientras se marean las migas, que no todo el mundo sabe hacerlo, al menos con tanto arte. Aparte de eso, mira que has salio guapo en las fotos, como se nota el paso por el quirofano...jejeje