jueves, 18 de diciembre de 2008

Bacor (Granada) Puente de la Inmaculada Constitución
















Muchas veces, nos empeñamos, en coger un avión y viajar a lejanos destinos (hablo por mí jejeje), sin darnos cuenta, de los sitios que nos rodean, a pocos kilómetros. Pues gracias a Jose y Alvaro, he podido disfrutar, de un fin de semana estupendo en las frías tierras de Bacor http://es.wikipedia.org/wiki/B%C3%A1cor-Olivar

Acostumbrados a la vida “moderna”, llegar a un pueblo donde viven en casas-cueva (magnífico invento), donde todo el mundo se saluda por la calle, y lo mejor, jeje, donde no hay cobertura de móvil, hace que vivas una película en blanco y negro. Este tipo de películas que te llegan al corazón sin necesidad de los grandes presupuestos de las multinacionales.

Pueblecito pequeño, de apenas 400 habitantes, rodeado por grandes sierras, y bañado por el embalse del Negratin, que dispone de playas artificiales, incluso una nudista (que modernos). También se puede disfrutar de baños de agua caliente en pozas naturales y cientos de excursiones interesantes. Vamos, en resumen, que habrá que volver, pero mejor en primavera…
Podeis ver el resto de las fotos en

2 comentarios:

Música dijo...

que bonito David, eso necesito yo visitar algún lugar así que es donde el cuerpo y el alma respira...

david dijo...

Cuando kieras hacemos un finde campestrey depuramos cuerpo y alma...Un beso