lunes, 9 de febrero de 2009

NO VUELVO A SALIR


No vuelvo a salir, no vuelvo a salir, no vuelvo a salir, así hasta cien veces me lo repito cada domingo, que dolor de cabeza, que dolor de piernas, que dolor de... bolsillo..., pero la carne es debil, y cuando pasan tres días, se nos olvida. Pero es que no puede ser, quedamos para tomar unas cañas, inocente de mi, me sacan engañado, a mi que no me gusta la calle, con lo bien que estoy en casa viendo algún programa del corazón, en el sofá, tranquilito, y lo que son unas cañas, profesionales que somos tenemos que tomar nota y probar todos los garitos que nos ponen en nuestro recorrido, así se redacta la guia (del) michelin Que sois malos, que no teneis fin. Nos vemos el próximo finde (en misa).

2 comentarios:

Música dijo...

no te lo crees ni tú! jajaja, que vivan los paseítos como los de la foto. Un beso

Anónimo dijo...

Eres un pendón inmisericorde, un mentiroso compulsivo y un fotografo fantastico, que foto mas buena ...........

Besitos.